20 ago 2008

camino al chaco


PREPARENSE PARA EMPEZAR
EL CAMINO AL CHACO!!!
























Vengo de un mundo marrón
de la unión de la luna y el sol
Yo vengo de un encuentro ancestral
soy la chispa de un sueño de amor




























YO SOY DE ALLA ...DE ESE PAGO TAN QUERIDO
Chaco salteño yo te nombro a cada rato,yo soy de allá de ese pago que es mi orgullo TIERRA DE chaguaral y fiesta de coyuyos..."

como llegar







Desde Buenos Aires se accede mediante la Ruta Nacional Número 9, luego se debe tomar la Ruta Provincial Número 34 y finalmente se vuelve a usar la Ruta Nacional Número 9 asta Chaco Salteño. Por aire: Llegan vuelos diarios desde Buenos Aires con destino al Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes en la capital de Salta y desde allí se puede llegar en taxi, remis u ómnibus
En omnibus desde la terminal de salta ,empresas como La veloz del norte ,Flechabus y Andesmar,hasta Tartagal.Llegando a tartagal cuentas con la empresa Rio Pilcomayo en la misma Terminal, con salidas diarias hacia el chaco a las 9 de la mañana.

NECESIDADES

EN ENERO
DE ESTE AÑO SUFRIMOS
UNA DE LAS PEORES
INUNDACIONES







EN ESTE CASO LA PRIORIDAD SERA ...
NUESTROS DISPENSARIO ...La accesibilidad a los medicamentos es una de las variables críticas para el ejercicio pleno y efectivo del derecho a la Salud. El medicamento es y debe ser un bien social del mismo modo la salud publica. La caracterización del medicamento como una mercancía es una concepción funcional a un Estado ausente de sus obligaciones de control y regulación, que considera la satisfacción de las necesidades de salud como una responsabilidad meramente individual y deifica al mercado como el único capaz de asignar con eficiencia los recursos económicos. Así, la lógica de la rentabilidad subvierte toda base de ayuda humana, decretando la defunción de la asistencia pública para todos.