13 ago 2008

MARCA BORRADA






































LA MARCADA











VIOLINES TAMBIEN GUITARRAS








Y BOMBOS VAN A SONAR!!










































LA FIESTA VA A
COMENZAR
EN MARCA BORRADA ...















Los Balderrama ...vecinos




























Sigo el ritmo
del mataco
huelo a tierracolorada
Pilcomayo crecidito
mi memoria te retrata.
Perfumadito de albahaca
salgo pa' los carnavales
acompañado de chinitas
nos mojamos en los bailes.





Cuando conozcas mi pago





ya sabrás porque le canto





corazón de sol y estrella
linda gente,





ese es mi Chaco.

1 comentario:

julia dijo...

hola amigos,que puedo decirles.me emocione tanto al ver esas imagenes de marca borrada,decearia tanto poder ir alli,cada vez que los veo una lagrima siempre se me cae.quisiera conocer un poco de sus cosas mando muchos saludos,espero poder mandar lo que haga falta y asi sera los amos julia mi email es marijulikrk@hoymail.com soy de carcaraña sta fe