19 ago 2008

CUMPLES, EN MARCA BORRADA!!!


Chaqueño soy señores
Donde se vive y se aguanta
Allá se huele la tierra
Y las penas se las cantan


























Soy dueño del amor que siento por mi región
Y no hay fuego que se iguale al fuego de esta pasión
De un gran amor por mi pago soy amo dueño y señor
De todo lo demás por mas que quisiera yo
No tengo el honor amigo, de ser el poseedor
De todo lo de otro digo, ni amo ni dueño soy


Soy mataco en el Bermejo


soyel sol en Tartagal,


en Orán soy el monte y


yarará en Pichanal.


Yo soy el rastro del tigre,


señores graznido de avestruz,


yo soy el Chaco-salteño


banda norte a banda sur.













yo no soy cantor de escuela



soy como el ave q canta



mi tonada es un capullo



se hace flor en mi garganta...






Tengo sed de chacarera


q huele a tierra mojada



en salta formosa y chaco



la llaman la mocha ahorcada...

No hay comentarios: